68travel es un fabricante original, no somos revendedores. La producción de nuestros mapas de madera y otras decoraciones de madera es un proceso largo y complicado. Al final del mismo se obtiene una decoración mural con un acabado excelente. Cuando la mires dirás "¡vaya, es impresionante!", y recordarás todos los rincones del mundo en los que ya has estado...
La fabricación viene precedida de la preparación conceptual y de diseño. No te imaginas cuánto trabajo cuesta decidir qué países poner en cada capa, cómo combinar los colores... para afinar todo, de modo que las capas queden alineadas y tengan un aspecto magnífico. Cómo elegir 50 de entre más de 300 islas de todo el mundo para el paquete de islas estándar y otras para el paquete de islas ampliado.
A continuación, los pensamientos e ideas se transforman en vectores. Estos ceros y unos informáticos se transfieren por medio de máquinas de grabado a la madera laminada, que luego se pinta con distintos colores para lograr un diseño 3D aún más impresionante. Y poco a poco cada pieza, cada país, cada isla cobra vida. A continuación, todas las piezas pequeñas se pegan a mano y crean los distintos continentes: el mapa de madera en 3D adquiere su forma final.
Al final, hay que empaquetarlo todo para que los mapas lleguen sanos y salvos desde Eslovaquia, en el corazón de Europa, cruzando fronteras y océanos.
Después, te toca a ti transferir esta magnífica decoración mural a tu propia pared y disfrutar de ella durante muchos años. Porque los mapas son atractivos y gustan a todo el mundo.