...o cómo fabricar un mapa de forma urgente en plena cuarentena por el covid.
Nos tomamos muy en serio la elaboración de nuestros mapas, así que siempre es un placer recibir noticias de alguien con un encargo poco común. Como la semana pasada, por ejemplo. En esta ocasión sonó el teléfono y la oficina del Presidente de la Asociación de Ciudades y Municipios de Eslovaquia nos pidió que entregáramos un mapa mural de madera de Eslovaquia para un cliente realmente especial: la Presidenta de nuestro país. Por un lado, nos alegramos de que uno de nuestros mapas se entregara en el palacio presidencial. Por otro lado, el pedido llegó en un día en el que nuestra producción estaba cerrada debido al covid. Y justo el día anterior, habíamos enviado el último de los mapas de Eslovaquia que se había producido. Y para complicarlo aún más, se necesitaba para un evento concreto, justo el lunes por la tarde, así que debía terminarse antes del fin de semana, un plazo realmente complicado...
"¡Espera lo imposible y los milagros exprés!": ese es nuestro lema, y tratamos de cumplirlo. Las cosas "imposible" son un reto para nosotros. Aunque los primeros informes señalaban que no era realista hacerlo en el último momento y con la producción parada, al final el espíritu de nuestro taller hizo su magia, el servicio de mensajería funcionó bien, y el lunes el mapa fue entregado a su destinatario. La presidenta estaba contenta, así que esperamos que el mapa encuentre un lugar en el palacio presidencial ;)
Nota: en 68travel ya estamos haciendo apuestas sobre quién será el próximo jefe de Estado en recibir alguno de nuestros mapas. ¿Te apuntas tú también a esta apuesta?