La madera es un material popular para la decoración de paredes. Puedes encontrar decoraciones de pared de madera como arte de pared colgante, placas de pared, paneles de pared y mapas de pared. Los accesorios más populares son también los marcos de fotos de madera.
La madera es un material natural con una textura única para cada pieza. Las piezas de madera son muy duraderas y a menudo pueden durar toda la vida, proporcionando un recuerdo muy querido y apreciado. Los adornos de madera pueden utilizarse para dar a cualquier habitación calidez y originalidad. Para la decoración del hogar, los adornos de madera para la pared añaden un aspecto clásico y acogedor a tu espacio vital. Hay varias combinaciones de colores de nuestras decoraciones de madera modernas para que se adapten al estilo de tu casa. Cada una de nuestras decoraciones de pared es, por tanto, una pieza de arte individual.
Los adornos de madera también pueden ser excelentes regalos para amigos y familiares. Son regalos únicos y considerados que pueden atesorarse durante años, proporcionando un recuerdo duradero. Los adornos de madera pueden ser adecuados para todo tipo de ocasiones, desde los adornos de Navidad hasta los regalos de inauguración de la casa, los cumpleaños e incluso las bodas (el 5º aniversario es el de madera).
Las decoraciones de madera también son una gran opción para los regalos de empresa. Los mapas murales de madera se pueden personalizar completamente (con texto, logotipo de la empresa, elementos adicionales).
Con nuestros productos 68travel™ buscamos crear decoraciones de pared significativas hechas a mano que inspiren, regalos que se apreciarán durante generaciones. Las decoraciones de madera son perfectas para quienes buscan destacar entre la multitud.