Asistencia fiable
Asistencia rápida, servicio de garantía y devoluciones sencillas. Garantía de por vida en nuestros productos de madera.
La idea
Una visita a los Juegos Olímpicos de 2000 en Australia cambió muchas cosas. Walter Ruffner, suizo, propietario de una empresa de moldeo por inyección de plásticos y apasionado inventor, no pudo encontrar ni un solo adaptador de viaje en todo Sydney a pesar de la intensa búsqueda y la absoluta necesidad. Apenas había regresado a casa cuando se planteó desarrollar un adaptador de viaje que pudiera utilizarse en todo el mundo.
2001 LA FUNDACIÓN DE LA EMPRESA Con las primeras muestras de producción del World Adapter Classic, visitó innumerables ferias y se encontró con mucho interés, pero ninguna dirección clara. Sin embargo, cuando conoció al profesional de ventas Sam Gerber en el Orbit de Basilea en septiembre de 2001, las cosas empezaron a suceder rápidamente. Sam Gerber y Walter Ruffner pasaron largo rato hablando por teléfono esa misma tarde, y dos días después se reunieron para mantener sus primeras conversaciones. Walter Ruffner, responsable de I+D, patentes y producción, incorporó a Christian Schnell y a su hermano Markus Ruffner como segundo y tercer miembro fundador para los sectores de administración y finanzas, y ya en febrero de 2002 fundaron WorldConnect AG, que es hoy la propietaria de la marca SKROSS®.
LOS PRIMEROS PASOS En muy poco tiempo, el World Adapter Classic se convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo. Las exportaciones a más de 60 países confirmaron que los adaptadores de viaje de alta calidad, multifuncionales y al mismo tiempo seguros y compactos despiertan un interés considerable en todo el mundo. WorldConnect AG creció hasta convertirse en una empresa que comercia en todo el mundo y emplea personal en distintos países. La gama de productos se ha ampliado continuamente. Además del World Adapter Classic, han aparecido otros adaptadores de viaje que pueden utilizarse en todo el mundo, además de enchufes y cargadores USB específicos para cada país. Además, en 2008, Walter Ruffner tuvo la idea del primer adaptador mundial de 3 clavijas, con toma de tierra y supercompacto, que se llamó PRO.
2010 COOPERACIÓN ESTRATÉGICA CON NOVENTA En 2010, WorldConnect firmó un acuerdo de cooperación estratégica con la renombrada empresa suiza "Noventa". Noventa es, con unos 300 empleados, una empresa mediana especializada en el desarrollo, la industrialización y la producción de productos. Produce para empresas tan conocidas como CWS, Bernina y Kärcher. Por ello, la producción de todos los adaptadores SKROSS® se trasladó de una fuente en China a la fábrica de Noventa en Tailandia, que cuenta con la certificación ISO 9001, como uno de los primeros pasos de la cooperación. Además, la sede de WorldConnect se trasladó de Zug a Diepoldsau, en el valle del Rin, que también es la sede de Noventa. También en 2010, Walter Ruffner y WorldConnect firmaron un contrato exclusivo que permite a WorldConnect utilizar todas las patentes relevantes de Walter Ruffner en todo el mundo. Estas patentes han demostrado ser una de las claves del gran éxito de WorldConnect hasta la fecha.
Desde 2013, Noventa tiene el control de la mayoría de las acciones de WorldConnect, lo que garantiza a todos los socios y clientes que WorldConnect no sólo tiene una estructura ideal, sino también sostenible y orientada a largo plazo. SKROSS® hoy
Asistencia rápida, servicio de garantía y devoluciones sencillas. Garantía de por vida en nuestros productos de madera.
Más de 6300 reseñas de clientes de todo el mundo. Porcentaje de clientes que nos recomiendan.
68travel es un fabricante original, por lo que podemos atender pedidos personalizados rápidamente.
En 68travel nos encanta viajar y explorar. Hacemos todo lo posible para utilizar materiales naturales reciclados y reducir el uso de plástico. 68travel por el mundo »
Buscar